Version française un peu plus bas
1. Recibirás un cuerpo. Podrá gustarte o podras detestarlo, es tuyo y lo conservarás por todo tu período.
2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito a tiempo pleno en una escuela informal llamada « vida ».
3. No hay fracasos, sólo lecciones. El crecimiento es un período de pruebas, de errores y de experimentaciones. Las experiencias «fracasadas» hacen tanto parte del proceso como las experiencias « exitosas ».
4. Las lecciones serán repetidas hasta que hayan sido aprendidas. Una lección te será presentada bajo diversas formas hasta que te la hayas aprendido. Cuando te la hayas aprendido, podrás pasar a la otra lección.
5. El estudio de lecciones no termina. No hay parte de la vida que no tenga lecciones. Si estás vivo, significa que aún tienes lecciones que aprender.
6. « Allá » no es un mejor lugar que « aquí ». Cuando tu « allá » se habrá convertido en tu « aquí », obtendras simplemente otros « allá » que se verán ser mucho mejor que tu « aquí. »
7. Los otros son simples espejos de tí mismo. No puedes amar o detestar algo acerca de otra persona a no ser que refleje para ti algo que amas o detestas de tí mismo.
8. Lo que hagas de tu vida te incunbe sólo a ti. Tienes todas las herramientas que necesitas. Lo que haces con ellas te incunbe sólo a ti. La elección es tuya.
9. Las respuestas se encuentran en tí. Las respuestas a las preguntas de la vida se encuentran en tí. Todo lo que tienes que hacer es mirar, oír y tener confianza.
10. Olvidarás todo esto.
Más informaciones : Cherie Carter-Scott

